HomeEmpleoVizcaya.- Hospital San Juan de Dios

Vizcaya.- Hospital San Juan de Dios

La empresa:

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
AV MURRIETA 70 – Vizcaya
santurce.personal2@hsjd.es – 944939900

Datos del puesto y condiciones de trabajo:

DATOS DEL PUESTO
PERFIL DEL CANDIDATO: Enfermero/a
REQUISITOS: TITULO DE GRADO/DIPLOMADA EN ENFERMERIA Y COLEGIACION
FUNCIONES: 1. Realización de ingresos y altas según protocolo de Unidad de Hospitalización.
2. Preparar y administrar la medicación pautada, según protocolo establecido y posterior confirmación de tomas.
3. Realizar curas y cuidados.
4. Revisar diariamente a cada paciente el estado de la piel, catéteres venosos, SNG, PEG. Valoración de las constantes, balance hidroelectrolítico, deposiciones y aplicar las medidas necesarias.
5. Garantizar que a los pacientes se les administre la oxigenoterapia pautada.
6. Registrar los accidentes en planta.
7. Valoración integral del paciente al ingreso.
8. Coordinación con los facultativos sobre incidencias, evolución, cambios de tratamiento de los pacientes.
9. Coordinación con el equipo de auxiliares de enfermería para la elaboración del plan de cuidados y su desarrollo y la toma de la medicación oral.
10. Revisar las historias de enfermería para verificar el cumplimento de los procedimientos establecidos.
11. Gestionar y optimizar los recursos a través de pedidos de farmacia, control de stock y de gasto en material sanitario.
12. Actuar con autonomía, si existen conflictos de interés, con el fin de no agravar el conflicto y evitar una mala atención al paciente y/o usuario, comunicándolo con posterioridad a sus superiores.
13. Cumplir los protocolos de gestión de residuos, aislamiento de pacientes, lavado de manos, contención mecánica, confidencialidad.
14. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad y prevención de riesgos. Utilizar adecuadamente el material, los medios técnicos y las instalaciones del Hospital.
15. Mantener el orden y la limpieza en la planta, reportando cualquier anomalía, en los equipos e instalaciones, a efectos de evitar posibles accidentes de trabajo.
16. Fomentar la educación sanitaria, en el marco de sus competencias.
17. Cumplir y colaborar con la coordinadora en la elaboración de protocolos, nuevas normativas, objetivos.
18. Utilizar el soporte informático en todo el proceso asistencial.
19. Proteger el derecho del usuario a la intimidad en todas sus dimensiones, lo que exigirá, entre otras cosas:
a) respetar la intimidad corporal y el sentido del pudor, accediendo a su espacio vital propio en la medida en que sea necesario y con la debida delicadeza.
b) respetar sus ideas, creencias y valores.
20. Respetar el derecho del usuario a la confidencialidad en el uso de la información sobre él, lo que exigirá principalmente:
a) mantener la debida reserva sobre sus datos guardando el secreto profesional,
b) actuar con delicadeza en la obtención de la información, evitando solicitar la que sea innecesaria y justificando la necesidad cuando resulte conveniente.
c) solicitar su consentimiento para utilizar tal información con otros fines distintos de los meramente asistenciales.
21. Mantener una actitud ética basada en los valores de la orden de San Juan de Dios, en el respeto a la intimidad del paciente y en la confidencialidad de los informes a los que se tenga acceso por el ejercicio de su actividad.
22. Mantener una actitud de colaboración y trabajo en equipo, solicitar ayuda a los demás miembros del equipo cuando lo requiere, ofrecer colaboración a los demás, apoyar en las experiencias y habilidades de sus compañeros de trabajo para alcanzar los objetivos del equipo y ser capaz de complementarse con otros miembros del equipo cuando realiza tareas compartidas.
23. Trasmitir la información entre los profesionales asistenciales en los distintos cambios de turno, de una manera completa y clara, de tal manera que no sea posible obviar datos que pudieran ser trascendentales.
24. Participar en los programas de formación continua desarrollados por el Hospital, necesarias para la actualización de sus conocimientos y habilidades que le permitan mantener su competencia técnica y ética.
25. Participar en la formación y acogida de alumnos en prácticas, que el Hospital mediante acuerdo y/o convenio de cooperación educativa, haya suscrito con Universidades y/o centros formativos.
26. Colaborar y participar en los programas de formación (a estudiantes y trabajadores) en los que esté implicado el servicio o en los que la institución forme parte.
27. Responder constructivamente a la evaluación de su competencia profesional, rendimiento y desempeño que realice su responsable jerárquico y/o funcional.
28. En general, cualquier otra actividad relacionada con su unidad que pudiera ser encomendada por la Dirección del Hospital.
LOCALIDAD DEL PUESTO: BIZKAIA
NUMERO DE PUESTOS: 1

CONDICIONES OFERTADAS
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
JORNADA LABORAL: Completa
DURACIÓN: Indefinido (salvo preferencia del candidato-a por otro modelo más flexible)
HORARIO: Jornada completa (1668h/anuales Jornada Diurna y 1628 h/anuales Jornada Nocturna)- Prestadas de lunes a domingo (incluidos festivos) con los descansos establecidos según cartelera de turnos. Turnos de Mañana, Tardes y Noches.
SALARIO: Salario Base.: 24.554,97 euros (anual-15 pagas) ; Plus Eventualidad: 3.928,79 euros (anual) ; Plus Permanencia: 4.200 euros (anual);Plus Domingos/Festivos: 39 euros (domingo/festivo trabajado)
INFO COMPLEMENTARIA: Convenio : Establecimientos Sanitarios Privados Hospitalización de Bizkaia (2009-2011) y Pacto Empresa (2018)
Régimen General de la Seguridad Social
Se contemplan otras opciones de jornada a solicitud del interesado-a
Indefinido (salvo preferencia del candidato-a por otro modelo más flexible)

Interesados contactar con los correos electrónico santurcepersonal2@hsjd.es ; santurcepersonal3@hsjd.esIndicar en el correo Referencia:-DUE-mayo-21

Print Friendly, PDF & Email