HomeSERVICIOSGUÍA DE SERVICIOSDECLARACIÓN DE LA RENTA
declaración de la renta

Declaración de la Renta

Existe un bufete de Abogados a disposición de todos los colegiados que deseen realizar su declaración de la Renta de manera gratuita.

Procedimiento:

1.- Rellenar el formulario solicitando el servicio.
2.- Contactar con el bufete IVAN SAIZ directamente para concretar cita.
3.- La declaración no se hace de manera presencial, es decir, usted entregará la documentación y posteriormente pasar a recoger la declaración cuando el bufete así se lo indique. 

RECUERDA que las cuotas colegiales se pueden desgravar, y no es necesario tener el justificante del colegio para su desgravación, simplemente indicar la cantidad abonada. De todos modos si necesitas tu justificante para tu declaración  puedes contactar con nosotros.

SERVICIO DISPONIBLE DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE JUNIO

BUFETE DE ABOGADOS

Ivan Sáiz Abogados

C/ Zamora 71, entreplanta, oficina 8. C.P.: 37002
Tfno. / Fax: 923 219 096 · Whastapp: 658 60 22 63
Email: ivansaiz@ivansaizabogados.com

Formulario para solicitar el servicio.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web Política de protección de datos
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Lea aquí las condiciones de contacto y aviso legal

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DEL COLEGIO PROFESIONAL DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DE SALAMANCA.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en enfermeriasalamanca@delegado-datos.com.

Print Friendly, PDF & Email