HomeSERVICIOSGUÍA DE SERVICIOSDECLARACIÓN DE LA RENTA
declaración de la renta

Declaración de la Renta 2020

Existe un bufete de Abogados a disposición de todos los colegiados que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales y deseen realizar su declaración de la Renta de manera gratuita.

Procedimiento:

1.- Rellenar el formulario solicitando el servicio.
2.- Contactar con el bufete IVAN SAIZ directamente para concretar cita.
3.- La declaración no se hace de manera presencial, es decir, usted entregará la documentación y posteriormente pasar a recoger la declaración cuando el bufete así se lo indique. 

RECUERDE que las cuotas colegiales se pueden desgravar, y no es necesario tener el justificante del colegio para su desgravación, simplemente indicar la cantidad abonada. De todos modos el Colegio ya ha remitido por correo postal la cantidad abonada, si usted no tiene su justificante para tu declaración puede solicitarlo en contactar con nosotros o llamando al 923 22 30 12

SERVICIO DISPONIBLE DEL 7 DE ABRIL AL 15 DE JUNIO de 2021

BUFETE DE ABOGADOS

Ivan Sáiz Abogados

C/ Zamora 71, entreplanta, oficina 8. C.P.: 37002
Tfno. / Fax: 923 219 096 · Whastapp: 658 60 22 63
Email: ivansaiz@ivansaizabogados.com

Formulario para solicitar el servicio.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
    Sus datos serán tratados para gestionar la solicitud del servicio de tramitación de la Renta realizado por el bufete de Abogados IVAN SAIZ. Los datos serán cedidos al mencionado bufete que le informará oportunamente sobre el tratamiento que se hará de sus datos necesarios para la prestación del servicio.

    He leído y acepto la Politica de privacidad

    Print Friendly, PDF & Email