HomeCOLEGIOSaluda de la Presidenta

Saluda de la Presidenta

maria jose

PRESIDENTA
Dª. María José García Romo

Hoy, la profesión de enfermería y sus profesionales, gozan de la legitimación y reconocimiento social necesario para actuar como agente de salud imprescindible y necesario en los cambios que demanda un modelo sanitario mas sostenible en nuestro país.

En esta nueva etapa que ahora iniciamos nuestro trabajo está dirigido a desarrollar el potencial de la enfermera y su papel de liderazgo en la transformación hacia un modelo de salud mas sostenible.

Dirigido a potenciar las capacidades y valores de sus profesionales, que son , la esencia de nuestra institución y nuestra razón de ser.y a  impulsar el papel activo y de liderazgo de la enfermera en los retos que demanda nuestro sistema de Salud.

Somos una organización, que, como Colegio Profesional, está asentado en décadas de experiencia. Una institución que ha logrado así ser un referente en el ámbito de la salud y que cuenta con la legitimación social necesaria, avalada por los ciudadanos y el resto de actores sociales a los que nos debemos.

El Colegio Profesional de Enfermería, como corporación de derecho público, vela simultáneamente por los intereses de los colegiados y de la profesión, así como por los intereses de los servicios prestados por los colegiados y por ello, por la sociedad a la que sirve.

Se trata de una gran responsabilidad que asumimos  con compromiso e ilusión. Somos plenamente conscientes de la necesidad de hacer del Colegio  un espacio de confianza con y para los colegiados. Un Colegio que nos permita, a la vez, un acercamiento real a la ciudadanía.

Defendemos  y trabajamos para ello, un modelo colegial moderno , actual, sujeto al control universal deontológico, disciplinario y basado en la excelencia profesional.

Todo esto no podremos hacerlo sin vuestro apoyo y vuestra participación .Hagamos Colegio juntos.

Gracias de antemano, porque sabemos que podemos contar con vosotros.

CAMINEMOS JUNTOS.

Print Friendly, PDF & Email