HomeEmpleoSESCAM 2009.- (Enfermería 799 plazas)

SESCAM 2009.- (Enfermería 799 plazas)

SESCAM
seguimiento oposiciones

Indice de contenido

14 Enero 2020 – Nombramiento

Resolución de 08/01/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas aprobadas en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 05/10/2009.

 Nombramiento

Las personas nombradas deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada

16 Diciembre 2019 – Modificación de la oferta de plazas y procedimiento de adjudicación de destinos

Resolución de 09/12/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, que modifica su Resolución de 09/10/2019 (DOCM número 206, de 17 de octubre), por la que se publica la relación de aspirantes por orden de puntuación, así como el listado de aspirantes por orden de puntuación que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a convocado por Resolución de 05/10/2009.

Modificación de la oferta de plazas

16 Diciembre 2019 – Modificación de la relación de aspirantes que superan el proceso selectivo

Resolución de 09/12/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, que modifica su Resolución de 23/10/2019 (DOCM número 218, de 5 de noviembre), por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

Modificación de aspirantes

05 Diciembre 2019 – Corrección de errores del listado definitivo de méritos

Corrección de errores del listado definitivo

05 Noviembre 2019 – Oferta de plazas y procedimiento de adjudicación de destinos

Resolución de 23/10/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, incluida dentro de las Ofertas de Empleo Público para los años 2008 y 2009.

Resolución

Modelo de solicitud. La petición de destino se formalizará en el modelo que estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/ope2009) y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://jccm.es). En la solicitud se deberá relacionar, por orden de preferencia, las vacantes solicitadas con expresión literal de los datos identificativos consignados. Cuando en un centro de gestión se oferte más de una plaza, la persona aspirante deberá, en su caso, indicarlo una sola vez, solicitando de este modo todas las plazas del referido centro.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Durante el plazo de presentación de solicitudes, las personas participantes podrán retirar o modificar su solicitud con la presentación de una nueva, que anulará totalmente la anterior. Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, no se admitirá ni su modificación ni la presentación de nuevos documentos.

17 Octubre 2019 – Aspirantes que han superado el proceso selectivo

Resolución de 09/10/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación de aspirantes por orden de puntuación (que sustituye a la Resolución de fecha 29/04/2011) así como el listado de los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a convocado por Resolución de 05/10/2009, como consecuencia de la revisión de oficio de la base 6.2.1 (párrafo 4º) finalizada por Resolución de la Dirección-Gerencia de fecha 16/11/2018

Aspirantes que han superado el proceso (orden de puntuación)

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa.

Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición ante el Director General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación, conforme disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

23 Julio 2019 – Relación provisional de méritos de la fase de concurso

Publicar la relación conteniendo la valoración provisional de méritos en la fase de concurso de los aspirantes afectados que obtuvieron una calificación mínima de 25 puntos y no alcanzaron la nota de corte exigida por la base de la convocatoria 6.2.1. que ha sido declarada nula y que se adjunta como Anexo a la presente.

Relación provisional de méritos

Contra la presente relación y según establece la base 6.3.4. los aspirantes afectados podrán presentar ante este Tribunal las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la fecha de su publicación.

25 Febrero 2019 – Calificaciones de la prueba selectiva y presentación de méritos

El tribunal calificador para las pruebas selectivas convocadas por resolución de la dirección general de recursos humanos del Servicio de Salud de Castilla la Mancha de 5 de octubre de 2009 publica las calificaciones obtenidas en la prueba selectiva y apertura del plazo para la presentación de méritos en la fase de concurso.

Calificaciones de la prueba selectiva
Autobaremo

Se abre un plazo de 20 días hábiles, para la aportación ante este tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables alegados por los aspirantes, para que puedan ser tenidos en cuenta en la fase de concurso.

11 Septiembre 2018 – Expediente de oficio

Resolución de 03/09/2018, de la Secretaría General, por la que se acuerda la publicación de la Resolución de 19/06/2018, de la Directora Gerente, de inicio de expediente de revisión de oficio, categoría Enfermero/a.

Expediente

18 Agosto 2018 – Calificaciones obtenidas en la prueba selectiva (NUEVO)

Realizada con fecha 27 de junio de 2010 la prueba selectiva de que consta la fase de oposición del proceso selectivo definido en la cabecera de esta publicación, para el ingreso en la categoría antes
indicada, y calificados los ejercicios, este Tribunal en sesión celebrada con fecha 12 de agosto de 2010

Calificaciones

3 Octubre 2011 – Nuevo Nombramiento y adjudicación de destinos

Resolución de 23/09/2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 05/10/2009. [2011/13473]

Resolución

Los aspirantes nombrados deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada

16 Mayo 2011 – Nombramiento y adjudicación de destinos

Resolución de 10/05/2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en los procesos selectivos para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocados por Resoluciones de 05/10/2009.

Nombramientos

Toma de Posesión: Los aspirantes nombrados deberán tomar posesión de la plaza adjudicada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, decayendo en su derecho quienes no se incorporen a su destino en dicho plazo, salvo imposibilidad acreditada. La toma de posesión se realizará en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada. (publicado el 16 de mayo de 2011)

Recursos: Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.

18 Abril 2011 – Corrección de Plazas Vacantes

Resolución de 18/04/2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM, por la que se modifica la Resolución de 05/04/2011 que aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Corrección Plazas Vacantes 

Advertido error en el Anexo I (Relación de plazas que se ofertan para la adjudicación de destinos) de la Resolución de 05/04/2011, en relación con las plazas destinadas en los centros Socio-Sanitarios vinculados a las respectivas Gerencias, se procede a la modificación del citado Anexo en los términos que se indican.

Recursos: Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.

4 Abril 2011 – Plazas Vacantes

Resolución de 05/04/2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por los sistemas de promoción interna, acceso de personas con discapacidad y general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Plazas Vacantes

Publicar la relación de plazas que se ofertan según el Anexo I, para que los aspirantes incluidos en las relaciones elevadas por los Tribunales, en Acto Público y mediante comparecencia personal o por representación, en el lugar, fecha y horas que se determinan en el Anexo II, realicen la petición de destinos.

Recursos: Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Toledo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Interpuesto el recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.

1 Abril 2011 – Nueva Relación de Aspirantes

Publicada la Relación de Puntuación obtenida en el proceso de selección para el ingreso por los sistemas general de acceso libre, promoción interna y turno discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

Relación Puntuación Turno Libre 
Relación Puntuación Promoción Interna 
Relación Puntuación Discapacitados

10 Marzo 2011 – Relación de Aspirantes por orden de puntuación

Relación de aspirantes por orden de puntuación. Turno libre
Relación de aspirantes por orden de puntuación. Turno Promoción interna

17 Enero 2011 – Relación de Provisional de Méritos

Publicada la Relación Provisional de Méritos obtenida en la Fase de Concurso para el ingreso por los sistemas general de acceso libre, promoción interna y turno discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Relación Provisional de Méritos Turno Libre 
Relación Provisional de Méritos Promoción Interna 
Relación Provisional de Méritos Turno Discapacitados

Reclamaciones: Contra la presente relación los aspirantes podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas, en el plazo máximo de diez días naturales, contados a partir del siguiente a su publicación

13 Agosto 2010 – Relación de Aspirantes Aprobados e inicio de la fase de concurso

Realizada con fecha 27 de junio de 2010 la prueba selectiva de que consta la fase de oposición del proceso selectivo definido en la cabecera de esta publicación, para el ingreso en la categoría antes indicada, y calificados los ejercicios, este Tribunal en sesión celebrada con fecha 12 de agosto de 2010, ha resuelto:

1º.- Publicar la relación de aspirantes aprobados, por orden de puntuación, en la fase de oposición y que acceden a la fase de concurso al constituir el 150% de las plazas convocadas (base 6.2.2. de la Convocatoria):

2º.- De conformidad con lo establecido en la Base 6.3.3 de la Orden de convocatoria, se informa a los aspirantes afectados que a partir del día 13 de septiembre de 2010 se abre el plazo de 20 días hábiles (hasta el 5 de octubre de 2010), para la aportación ante este Tribunal de los documentos acreditativos de los méritos valorables según el Baremo recogido en el Anexo III de la Convocatoria, para que puedan ser tenidos en cuenta en la fase de concurso. autobaremo cuyo modelo se encuentra en la página web. A estos efectos se requiere que los aspirantes presenten los documentos acreditativos de los méritos debidamente ordenados, separados por apartados en el orden que indica el citado Anexo III, y precedidos de un índice de dicha documentación que contenga el correspondiente,  

Relación de Aprobados (turno libre)
Relación de Aprobados (promoción interna)
 Autobaremo   

15 Julio 2010 – Planilla definitiva de respuestas correctas

Publicadas las planillas correctoras definitivas para el ingreso por los sistemas general de acceso libre, promoción interna y turno discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, celebrado el 27 de junio de 2010.

Planilla Definitiva Turno Libre y Promoción Interna 
Planilla Definitiva Turno Discapacitados

29 Junio 2010 – Planilla provisional de respuestas correctas

Publicadas las planillas correctoras provisionales para el ingreso por los sistemas general de acceso libre, promoción interna y turno discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, celebrado el 27 de junio de 2010.

Planilla Provisional Turno Libre y Promoción Interna 
Planilla Provisional Turno Discapacitados

Reclamaciones: Asimismo se informa a los aspirantes que, de conformidad con lo dispuesto en la Base 6.2.1 de la Convocatoria, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente a la publicación del presente acuerdo, para efectuar las alegaciones o reclamaciones que estimen oportunas al cuestionario de respuestas alternativas y/o a la plantilla correctora.

17 Junio 2010 – Distribución de Aulas

Publicados los listados de distribución de las aulas de examen en las diferentes provincias para la prueba para el ingreso por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que se celebrará el 27 de junio de 2010.

* Turno Libre:

Distribución de aulas Albacete 
Distribución de aulas Cuidad Real 
Distribución de aulas Cuenca 
Distribución de aulas Guadalajara 
Distribución de aulas Toledo

* Promoción Interna:  Distribución de aulas
* Turno Discapacitados:  Distribución de aulas

20 Mayo 2010 – Listado Definitivo de Adm/Exc

Resolución de 11/05/2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución del Sescam de 05/10/2009, para el ingreso por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, y se establece la fecha, hora y lugar para la celebración de la prueba selectiva.

Resolución
Listado Definitivo Admitidos Turno Libre 
Listado Definitivo Admitidos Promoción Interna 

Fecha lugar y hora de la realizacion de la prueba del proceso selectivo Anexo II – 27-Jun-2010

10 Marzo 2010 – Listado Provisional de Adm/Exc

Resolución de 03/03/2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional de aspirantes excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución del Sescam de 05/10/2009, para el ingreso por el sistema general de acceso libre, de promoción interna y turno de discapacitados, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y se nombran a los miembros que integran el Tribunal Calificador.

Resolución Turno Libre y de Promoción Interna
Resolución Turno Discapacitados 
Listado Provisional Admitidos Turno Libre 
Listado Provisional Admitidos Promoción Interna 
Listado Provisional Admitidos Turno Dsicapacitados

Reclamaciones: Los aspirantes excluidos provisionalmente disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Los aspirantes excluidos provisionalmente que no subsanen los defectos causa de su exclusión dentro del plazo antes señalado, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

 16 Octubre 2009 – Convocatoria

Resolución de 05/10/2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre, de promoción interna y discapacitados, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Resolución Turno Libre y Promoción Interna 
Resolución Turno Discapacidad

Se convoca el proceso selectivo para cubrir 799 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento de concurso-oposición y con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, de acuerdo con la siguiente distribución:

  • 599 plazas para el Turno Libre
  • 160 plazas para el Promoción Interna
  • 40 plazas para el Turno de Discapacidad

Solicitud: Los interesados en participar en el concurso-oposición deberán presentar la correspondiente solicitud, en el modelo oficial que al efecto será facilitado en los Servicios Centrales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en las Oficinas Provinciales de Prestaciones, en las Gerencias de Atención Primaria, en la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario y en los Hospitales dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Igualmente, podrán utilizar el modelo insertado en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha  y en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los participantes que descarguen el modelo de solicitud por este medio deberán cumplimentarlo y realizar el resto de los trámites para su presentación conforme a lo dispuesto en la base 3.5.

 Solicitudes

Las solicitudes, que se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La mancha (C/ Huérfanos Cristinos, nº 5, 45071 Toledo), irán acompañadas de la acreditación de los derechos de examen, y contendrán declaración expresa de reunir los requisitos exigidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. (del 17 de octubre al 16 de noviembre de 2009, ambos incluidos)

Derechos de Examen: Los derechos de examen para participar en el proceso selectivo serán de 20,23 euros y se ingresarán en la cuenta corriente nº 2105-0142-27-1252000060 a nombre de “Sescam-Pruebas Selectivas” abierta en la Entidad Financiera Caja Castilla-La Mancha.

WEB OFICIAL DE LA OPOSICIÓN

VISITAR EN NUEVA PESTAÑA
Print Friendly, PDF & Email