HomeAlertas_electrónicasProtocolo de servicio de Atención Colegial

Protocolo de servicio de Atención Colegial

servicio de atencion colegial covid19
logo colegio enfermeria salamanca - pequeño
logo nursingnow españa
logo 2020 año internacional

PROTOCOLO DE SERVICIO DE ATENCIÓN COLEGIAL

A raíz del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID‐19. Le comunicamos que el Colegio Oficial de Enfermería continuará prestando servicio a sus colegiados con la máxima eficacia posible, pero preservando en todo momento la salud de los empleados y colegiados.

Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones sanitarias se establece un protocolo de actuación por el cual el Colegio tendrá cerradas sus puertas pero mantendrá la atención y actividad administrativa de manera online y telefónica en el mismo horario.

AGRADECIMIENTO

Queridos/as compañeros/as

En estos momentos tan duros en los que el Coronavirus (Covid‐19) nos tiene a todos contra las cuerdas, que ha dado la vuelta a un mundo aparentemente tan seguro, estamos y tenemos que seguir estando en primera línea de combate hasta conseguir controlar esta pandemia.

Nuestro compromiso con esta profesión es ineludible, en estos momentos mas que nunca ESTAMOS Y SEGUIREMOS ESTANDO UNIDOS, APOYÁNDONOS CON FUERZA FÍSICA Y MENTAL y sintiendo el apoyo de los ciudadanos. GRACIAS….GRACIAS…. GRACIAS

 

Salamanca, 16 de marzo de 2020

Print Friendly, PDF & Email