Nota: El plazo para la presentación de alegaciones a la plantilla provisional de respuestas correctas es de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su publicación, dirigiéndolas a la siguiente dirección de correo electrónico: ontoposiciones@sanidad.gob.es
Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Dirección General de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería.
28 Febrero 2023 – Corrección de errores listado provisional
Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2023, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2022.
Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se modifica la de 17 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería.
Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2022.
Tanto las personas aspirantes excluidas como las que no figuren en ninguna de las listas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Dicha subsanación deberá efectuarse, al igual que la solicitud inicial, a través del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips).
Convocados: Todos los aspirantes admitidos.
Hora entrada al edificio: día 15 de abril de 2023, a las 9:00 horas.
Llamamiento único: día 15 de abril de 2023, a las 9:30 horas.
Lugar de examen: Aula Magna, Pabellón 14 (Sala Atapuerca), Instituto de Salud Carlos III, Avda. Monforte de Lemos 5, 28029 Madrid.
15 Diciembre 2022 – Convocatoria
Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de Diplomado Universitario de Enfermería.
Descripción de las plazas: Se convoca puesto selectivo para cubir, por el turno de acceso libre 2 plazas de personal estatutario fijo, autorizadas en el Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021 cuya categoría se especifica a continuación: A2 – Diplomado Universitario en Enfermería. Lugar de trabajo: Sede de la ONT en Madrid Proceso selectivo: Concurso-Oposición Solicitudes: Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en: https://administracion.gob.es/PAG/ips(seguir las instrucciones publicadas en el anexo V de las bases)
Plazo para presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de publicación en el BOE. Tasas: El importe de la tasa por derechos de examen será de 31,10 euros y para las familias numerosas de categoría general, el importe de la tasa será de15,55 euros. Estarán exentas del pago de esta tasa las personas afectadas por el apartado decimocuarto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
Gestionar el Consentimiento de las Cookies
COLEGIO PROFESIONAL DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DE SALAMANCA utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.