HomeEmpleoINGESA .- Concurso Estabilización (21 plz Enf – 5 plz Matrona)

INGESA .- Concurso Estabilización (21 plz Enf – 5 plz Matrona)

INGESA

 28 de Diciembre de 2022 – Convocatoria 

SISTEMA DE CONCURSO

Resolución de 19 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso, para acceso a plazas de las categorías de Enfermero/a, Enfermería obstétrico-ginecológico (Matrón/a) y Fisioterapeuta.

 Convocatoria

SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN

Resolución de 21 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológico (Matrona)..

Convocatoria 

Plazas: 2 plazas – Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológico (Matrona) – código 6101 – Melilla

INFORMACIÓN PARA AMBOS PROCESOS

Solicitud: Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial 790, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips) o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en procesos selectivos.

La presentación por esta vía permitirá:

viñeta cuadrada verde La inscripción en línea del modelo oficial 790.
viñeta cuadrada verde Anexar documentos a la solicitud.
viñeta cuadrada verde El pago electrónico de las tasas.
viñeta cuadrada verde El registro electrónico de la solicitud.

Plazo: Las solicitudes de participación deben presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y días declarados festivos.

El pago electrónico de la tasa de derechos de participación en este concurso de méritos se realizará en los términos previstos en la Orden HAC/729/2003, de 28 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email