Especialistas EIR 2025.- Listado provisional
15 Diciembre 2025 – Listado provisional de admitidos y excluidos
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Ordenación Profesional por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas convocadas por la Orden SND/928/2025, de 14 de agosto.
Se encuentra disponible la información relativa a su Situación personal en la convocatoria actual. También puede consultar las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos en el enlace Listados publicados de aspirantes dentro del menú principal.
El Ministerio de Sanidad ha publicado hoy las listas provisionales de admitidos y no admitidos para las pruebas de Formación Sanitaria Especializada 2025-2026. Un total de 11.134 personas han sido admitidas y 161 enfermeras han sido excluidas.
El plazo de presentación de subsanaciones a la lista de personas admitidas comienza el día 16 de diciembre de 2025 y finaliza el día 2 de enero de 2026, ambos inclusive.
Admitidos – 11.134 / No admitidos – 161
Acceso al proceso integro