HomeAlertas_electrónicasEscucha y acompañamiento (individual y/o grupal)

Escucha y acompañamiento (individual y/o grupal)

banner escucha y acompañamiento

Juntos saldremos adelante

Ante la difícil situación que estamos viviendo, parece cada vez más evidente que nosotros, los profesionales sanitarios, necesitamos (y existen ya demandas) y vamos necesitar cada vez más a medida que avanzan los días , además de recursos materiales y humanos, un apoyo emocional, como personas que somos. Por ello, detectada esta necesidad, queremos poner a disposición de todos ellos, desde nuestro Colegio, (hoy más que nunca, un colegio para todos), UN SERVICIO DE APOYO Y ASESORAMIENTO EMOCIONAL que esperamos sea de la mayor utilidad y ayuda para todos. A este servicio podrá accederse tanto a través del teléfono como por videoconferencia.

Nuestro mayor deseo como Junta Directiva, es que podáis utilizarlo, y AYUDE , a sobrellevar estos momentos en los que no hay tregua.

Un tiempo de escucha, de diálogo, de encuentro humano, incluso de consuelo

Esta situación sanitaria, social y comunitaria que estamos viviendo, los efectos de la propia infección del COVID-19 tanto en el paciente como en su familia, así como el estado de alerta y el aislamiento, pueden estimular la aparición de sentimientos, ideas y emociones negativas, que hagan difícil el día a día y aumenten el malestar. Y también pueden empeorar otras vivencias disarmónicas previas.

Desde este servicio creado, podemos ofrecerte un tiempo de escucha, de diálogo, de encuentro humano, incluso de consuelo, para intentar hacer más llevadera esta situación. Será en sesiones o bien telefónicas, o bien virtuales, individuales.

También desde aquí, promoveremos que identifiques y/o recuerdes tus propias posibilidades de estimular tu capacidad de resiliencia.

Porque de todas las crisis, por difíciles que sean, podemos aprender y salir reforzados, como seres humanos.

cuadro abstacto encuentro

Porque de todas las crisis, por difíciles que sean, podemos aprender y salir reforzados, como seres humanos.

Opciones disponibles

ATENCIÓN INDIVIDUAL
(teléfono o videoconferencia)

Horario de atención: De lunes a sábado de 11,00 a 13,00 y de 16,30 a 18,30 h.

Ya disponible

ATENCIÓN GRUPAL
(videoconferencia por Zoom)

Horario: Los martes de 17,30 a 19,00 h.

La actividad se planifica para un mes, con la posibilidad de continuar si se valora como conveniente. Comienzo el 12 de mayo.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo de trabajo contactara con usted. 

Equipo de trabajo

foto Ana Fernandez Espinosa

Dª. Ana Fernández Espinosa

Diplomada Universitaria en Enfermería. Especialista en Salud Mental, Psicoterapeuta Psicodramática, acreditada FEAP (Federación española de asociaciones de psicoterapeutas); Miembro de la AEP (Asociación española de Psicodrama), SEPTG (Sociedad española de psicoterapia y Técnicas de Grupo). 

Formulario de solicitud

"Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DEL COLEGIO PROFESIONAL DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DE SALAMANCA.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en enfermeriasalamanca@delegado-datos.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal y Ley de protección de datos profesionales

Print Friendly, PDF & Email
Ir a la barra de herramientas