HomeNoticiasBolsa de empleoMedidas de selección del personal estatutario

Medidas de selección del personal estatutario

logo bocyl

27 Marzo 2020 – Medidas de selección del personal estatutario

ORDEN SAN/327/2020, de 25 de marzo, por la que se adoptan medidas en materia de selección del personal estatutario temporal de los centros e instituciones sanitarias dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, como consecuencia del estado de alarma ocasionado por el COVID-19

icono pdf ORDEN SAN/327/2020

Se adoptan las siguientes medidas en materia de selección de personal:

  1. Los servicios prestados por personal sanitario en centros de atención a personas mayores, tanto públicos como privados, serán valorados igual que los servicios prestados en centros e instituciones sanitarias públicas del Sistema Nacional de Salud.
  2. En los llamamientos para la cobertura de plazas con carácter temporal en aquellas categorías que se sigan rigiendo por la Orden SAN/398/2010, de 23 de marzo, por la que se establece el procedimiento de funcionamiento de las bolsas de empleo para la selección del personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, no se tendrá en cuenta la limitación establecida en el punto 3 de su artículo 4.

Las medidas incluidas en la presente orden resultarán de aplicación por un plazo inicial de tres meses

23 Marzo 2020 – Delegación de competencias

RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, de delegación de competencias en los Gerentes de Asistencia Sanitaria, Atención Primaria, Atención Especializada y Emergencias Sanitarias.

icono pdf Resolución

La presente resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, y será efectiva mientras esté vigente el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se
declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, o sus posibles prórrogas.

Print Friendly, PDF & Email