HomeEmpleoSalamanca.- Adeslas Salud

Salamanca.- Adeslas Salud

La empresa:

ADESLAS SALUD
DIRECCIÓN: Calle Arturo Soria, N.º 336. C.P. 28033 Madrid
icono email EMAIL: lauramm@adeslas.es
icono telefono TELÉFONO: 696 280 557

Datos del puesto y condiciones de trabajo:

DATOS DEL PUESTO

PERFIL DEL CANDIDATO: Enfermero/a
REQUISITOS: Adeslas, primera aseguradora del mercado a nivel nacional, selecciona enfermero/a para su centro médico de Salamanca.Buscamos profesionales motivados, resolutivos, con experiencia en programas de crónicos y atención y seguimiento del paciente en atención primaria. Si decide trabajar con nosotros, se integrará en un Equipo multidisciplinar, comprometido con la calidad e innovación y orientado a satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes
FUNCIONES: · Curas e inyectables |  · Vacunación infantil y adultos | · Atención al niño sano | · Programas de Seguimiento de Pacientes Crónicos | · Seguimiento de actividades preventivas | · Agenda de consulta de Enfermería | · Colaboración activa con el resto de los profesionales del equipo, para cubrir las necesidades asistenciales del paciente. | · Proporcionar a los pacientes una buena calidad asistencial.
LOCALIDAD DEL PUESTO: SALAMANCA
NUMERO DE PUESTOS: 1

CONDICIONES OFERTADAS

TIPO DE CONTRATO: Indefinido
JORNADA LABORAL: Completa
HORARIO: semanas alternas de mañanas y tardes de lunes a viernes y cobertura de un sábado cada 3 . Mañanas en horario de 8:00h a 15:23h. Tardes en horario de 14:37h a 22:00h.
INFO COMPLEMENTARIA: Se valorara estar en posesión del título de Especialista en Enfermería familiar y comunitaria

Los interesados deben contactar con Laura Martinez en el email lauramm@adeslas.es

Ir al contenido