HomeActualidadBono Infantil en Castilla y León

Bono Infantil en Castilla y León

euros

viñeta flecha roja 21 Julio 2025 – Extracto de la Resolución

EXTRACTO de la Resolución de 16 de julio de 2025, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se convoca el Bono Infantil dirigido a las familias de Castilla y León para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el cuidado de menores entre 4 y 12 años.

 Extracto
icono internet explorer Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el mismo día de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y finalizará el 15 de septiembre de 2025, ambos inclusive.

viñeta flecha roja 14 Julio 2025 – Bases reguladoras para la concesión del «Bono Infantil»

ORDEN FAM/739/2025, de 7 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión del «Bono Infantil» a las familias de Castilla y León, para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el cuidado de menores de 4 a 12 años.

 ORDEN FAM//739/2025

Ir al contenido