Plazo de entrega:
Hasta el 15 de enero de 2027.
Modalidades:
Ayuda para el desarrollo de un proyecto de Investigación: Los trabajos presentados deberán versar sobre el ejercicio profesional de la ENFERMERÍA pasado y/o presente, dentro de su amplio contexto: cuidados en todos los ámbitos, historia, intervenciones, administración-gestión y docencia.
Premio Especial Hospitalidad: Premio al mejor artículo publicado en revistas científicas indexadas con asignación de volumen/número/DOI durante el año 2026, cuya temática sea la Humanización en el ámbito asistencial.
Premios:
Proyecto de Investigación: La ayuda, dotada con 7.000 €, se abonará en dos fases: un 75 % tras la concesión y la aprobación del Comité de Ética, y el 25 % restante al finalizar el estudio, una vez presentadas y aprobadas las memorias científica y económica, así como las acciones de difusión de resultados.
Especial Hospitalidad: 1.500 €, que se percibirán el día del fallo de los premios.
