HomeActualidad46 Certamen de Enfermería San Juan de Dios

46 Certamen de Enfermería San Juan de Dios

Plazo de entrega:

Hasta el 14 de enero de 2026.

Modalidades:

viñena flecha azul Ayuda para el desarrollo de un proyecto de Investigación: Los trabajos presentados deberán versar sobre el ejercicio profesional de la ENFERMERÍA pasado y/o presente, dentro de su amplio contexto: cuidados en todos los ámbitos, historia, intervenciones, administración-gestión y docencia.
viñena flecha azul Premio Especial Hospitalidad: Premio al mejor artículo publicado en revistas científicas indexadas con asignación de volumen/número/DOI durante el año 2025, cuya temática sea la Humanización en el ámbito asistencial.

Premios:

viñena flecha azul Proyecto de Investigación: 7.000 € , de cuyo importe se percibirá el 75% el día del fallo de los premios y el 25% restante al aproximarse la finalización del estudio entre los 15 y 24 meses, una vez valorado satisfactoriamente por la Comisión de seguimiento.
viñena flecha azul Proyecto Especial Hospitalidad: 1.500 €, que se percibirán el día del fallo de los premios.

BASES, SOLICITUDES, MEMORIA NORMALIZADA
Ir al contenido