Convocatoria 34 Plazas Enfermería Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Fecha Martes, 14 noviembre del 2017, a las 13:01:46
Tema Oposiciones


Convocatoria 34 Plazas Enfermería Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón


En el DOCV Nº 8168 de 13 de noviembre de 2017 publica, Convocatoria de 17 plazas de enfermero/a, por el turno libre y 17 plazas de enfermero/a, por promoción interna, por concurso-oposición, incluidas en la oferta de empleo público del Consorcio de 2016.

Convocatoria turno libre 
Convocatoria promoción interna 

Solicitud:  Las personas aspirantes solo podrán participar a través de uno de los dos sistemas de selección establecidos, es decir, turno libre o promoción interna, para una misma categoria. El cupo de personas con diversidad funcional solamente estará incluido en el sistema de acceso por el turno libre.

Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (www.hospitalprovincial.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, debe imprimir los dos ejemplares de que consta dicha solicitud, debiendo de pagar los derechos de participación (17,73 €), en el caso de no estar exento/a de la misma, mediante transferencia bancaria al número de cuenta BANKIA ES04 2038 6182 9564 0000 0272 que aparece en la solicitud, debiendo quedar indicado en el justificante de pago el nombre y apellidos del aspirante.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o en la forma que determina el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. En el caso de su presentación en las Oficinas de Correos, las instancias se presentaran en sobre abierto, a fin de que por el empleado que admita el envío, se estampe el sello de fechas en el documento, de manera que aparezcan, con claridad, el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. Debe aparecer el sello de certificado en el sobre exterior y en la propia solicitud/ instancia de participación en el proceso selectivo. Los plazos de presentación en la oficina de correos son los mismos que los de la convocatoria. La persona interesada se quedará con uno de los los ejemplares de la solicitud que les servirá de justificante.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si el día de finalización fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. (publicado el 13 de noviembre de 2017)

Web: www.hospitalprovincial.es 

 







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermeria de Salamanca
http://www.enfermeriasalamanca.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4744